| El cole del Berrueco, familias y profesores, os invitan ha seguir defendiendo la EDUCACIÓN PÚBLICA. En esta ocasión será una MERIENDA: chocolate y rosquillas Os esperamos el jueves 15 de Diciembre a las 17horas en la plaza de El Berrueco Si quieres ponte verde!! |
Mostrando entradas con la etiqueta rosquillas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rosquillas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de diciembre de 2011
ROSQUILLAS POR LA PÚBLICA
Etiquetas:
El Berrueco,
Maratón Verde. recortes,
rosquillas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)