Mostrando entradas con la etiqueta rosquillas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rosquillas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ROSQUILLAS POR LA PÚBLICA

El cole del Berrueco, familias y profesores, os invitan ha seguir defendiendo la EDUCACIÓN PÚBLICA.

En esta ocasión será una MERIENDA: chocolate y rosquillas

Os esperamos el jueves 15 de Diciembre a las 17horas en la plaza de El Berrueco

Si quieres ponte verde!!