Algunas madres y profes del cole de Guadalix hemos montado un acto
informativo sobre educación y la LOMCE. Ponentes muy interesantes,
profesores de universidad, instituto, colegio y casita de niños, no os
lo perdais, participad en el debate posterior y las preguntas.
Queremos
aprovechar el acto para empezar a poner en marcha un banco de libros de
texto con madres y padres voluntarios para gestionarlo, tú puedes ser
la persona adecuada, animate y pongamos en marcha el banco de libros. El
banco de libros permitirá obtener los libros del curso que se inicia
entregando los del anterior, que a su vez serán entregados a un alumno/a
del curso siguiente, será un gran ahorro para todos.
Acto:
mañana martes 23 de abril
a las 18,00h
en la sala 1 del edificio polifuncional.
¡No te lo pierdas!
¡máxima difusión!