viernes, 22 de febrero de 2013

Información para AMPAS

Resumen de próximas convocatorias en temas que nos interesan:
 
1.) Recordatorio de la charla sobre la LOMCE el lunes 25 de febrero a las 18 h. en el IES La Cabrera, ¡no faltéis y llevad vuestra camiseta verde! (ver texto abajo y cartel adjunto).

2.) Creación de la Plataforma vecinal en defensa de los Servicios Públicos Sierra Norte (ver texto abajo y 3 adjuntos: manifiesto de creación, hoja de firmas para la participación en la Plataforma y comunicación a la Delegación del Gobierno de la marcha del 2 de marzo de Buitrago al helipuerto de Lozoyuela).
 http://plataformavecinalsierranorte.blogspot.com.es/2013/02/manifiesto-de-creacion-de-la-plataforma.html


3.) Marcha por la defensa del helicóptero en la Sierra Norte (ver texto abajo y cartel adjunto).

4.) Acto en la DAT Norte: entrega de firmas recogidas para pedir que se cubran las bajas del profesorado desde el primer día, será el miércoles 6 de marzo a las 17 h. (ver texto abajo).
--
 
Delegación de la FAPA de AMPAS de la Sierra Norte
dsierranorte@fapaginerdelosrios.org
_________________________________________
Si no deseas recibir más correos de la Delegación, háznoslo saber. Gracias
1. )Hola a tod@s.
Aunque ya mandé el cartel con la convocatoria este correo es para recordaros alguna cosilla:
 
1.- Hagamos un esfuerzo en recordar y difundir de nuevo, si lo véis necesario, el cartel a través de los medios posibles: listas de correos, pegada de carteles en centros educativos, casas de cultura, ayuntamientos, calles,...
Os lo mando de nuevo.
 
2.- Las personas que vayan-vayamos a intervenir de cada uno de los grupos organizadores (MRP, Red Verde, Plataforma, Federación de AMPAS, Comisión del 15 M,...) presentando y/o leyendo un breve comunicado, deberíamos quedar a las 17:30 horas para organizar el orden y los tiempos de intervención.
 
3.- Previo al acto intentaríamos desplegar la pancarta "STOP Ley Wert" que nos cede la Plataforma Aulas en la calle de Fuenlabrada. No es seguro que esté (las últimas noticias que he recibido es que estaba en Gijón y me la han mandado desde allí) por si estuviese: hacer un llamamiento a estar, el mayor número de gente posible, 15 minutos antes, quien pueda y quiera con la camiseta o algún distintivo verde por la escuela pública.
 
4.- Sería importante grabar el acto en video. ¿Alguien puede hacerlo o conocéis a alguien que tuviese cámara y estuviese dispuesto?
 
Gracias y saludos
Carlos Villalba
 .............................................................................................
2.) Hola de nuevo, por lo visto no han llegado bien los documentos adjuntos, los volvemos a enviar.

Recordaros que las firmas son de plazo de entrega el miércoles, ya que hay que mandar la solicitud de autorización de la marcha-concentración del día 2 de marzo con tiempo para que nos contesten.
Las podeis dejar en el Ambulatorio o en el Museo Picasso de Buitrago, hemos dejado allí hojas por si las queréis firmar directamente (en el Museo).
También os mandamos la hoja que se pretende presentar en los Ayuntamientos.
La solicitud a la Delegació del Gobierno la tramitamos desde Buitrago en el Registro de la Comunidad de Madrid y los escritos a los Ayuntamientos si os parece bien también se puede hacer a través de este registro.
Si queréis podéis pasar esta información a todas las personas que creáis que puedan estar interesadas.
 
Un saludo a todos desde Buitrago.
........................................................................
 
3.) Se ha convocado para el sábado 2 de marzo una marcha-protesta para evitar la retirada del helicóptero del SUMMA de Lozoyuela.
Esta marcha partirá desde el centro de salud de Buitrago del Lozoya, y llegará hasta la plataforma del helipuerto, en Lozoyuela.
Animamos a todos los vecinos de la Sierra Norte a participar en esta marcha, defendiendo un servicio que salva muchas vidas al cabo del año. Los recortes nunca pueden ser una excusa para jugar con la salud de los ciudadanos.
Adjuntamos el cartel de la convocatoria, y te agradecemos que lo compartas y lo hagas llegar a todos aquellos a quienes pueda interesar.
............................................................................................
4.)  Hola maj@s:
Hoy he estado en la asamblea de la Red Verde. 
No se si recordaréis que se estaban recogiendo firmas para pedir a la consejería que se cubran las bajas del profesorado desde el primer día. Ya que se están cubriendo después de quince días sin profe, aunque la baja haya sido avisada con mucho tiempo de antelación.
Por fin se ha puesto fecha y forma de entrega.
Se entregará el 6 de marzo en el registro de la DAT a las 17:00. se convocará al Senda Norte y/o algún otro medio "serrano". Junto con la entrega de firmas se pedirá una cita con Enrique Ramos para pedirle (exigirle) la sustitución de las bajas. 
En la Asamblea se ha decidido que sea la Federación de Ampas de la Sierra el quién realice un escrito para pedir dicha cita y entregarlo en la DAT el mismo 6 de marzo.
Salud
 
 
 
 
5 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para )  
485307_420895281320940_1537931533_n.jpg485307_420895281320940_1537931533_n.jpg
50 kb   Ver   Descargar  
MANIFIESTO creacion PLATAFORMA VECINAL .docMANIFIESTO creacion PLATAFORMA VECINAL .doc
29 kb   Ver   Descargar   

HOJA FIRMAS PARA PARTICIPAR EN LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE LA SIERRA NORTE.docHOJA FIRMAS PARA PARTICIPAR EN LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE LA SIERRA NORTE.doc
37 kb   Ver   Descargar  
COMUNICACION A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MADRID.docCOMUNICACION A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MADRID.doc
30 kb   Ver   Descargar  
CARTEL Acto LOMNCE Sierra Norte 25 febrero.pdfCARTEL Acto LOMNCE Sierra Norte 25 febrero.pdf
78 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario