miércoles, 13 de febrero de 2013

Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo.Si quieres detener la ley Wert, súmate.

Fuente:yoestudieenlapublica.org
Estimado/a socio/a simpatizante,
Queremos, en primer lugar, agradecerte tu apoyo durante este año y medio de recorrido de nuestra Asociación.
A lo largo los últimos meses, hemos impulsado la campaña “Stop Ley Wert”, publicando una serie de vídeos encaminados a mostrar a la ciudadanía los aspectos controvertidos de la nueva ley de Educación, LOMCE, y las consecuencias negativas que implicaría que finalmente se aprobase.
Comenzamos con “¿Por qué Stop Ley Wert?”, continuando con “Uninstall Wert”. El tercero, con la colaboración del prestigioso pedagogo Francesco Tonucci, fue el de “La LOMCE según Tonucci”. A continuación consideramos imprescindible realizar cinco vídeos muy concretos de “Clases de refuerzo para Wert”, a los que se siguen sumando más aportaciones que estamos publicando también.


Paralelamente, hemos impulsado la constitución de la Plataforma “Stop Ley Wert” junto Red IRES, la Asociación Rosa Sensat, los Movimientos de Renovación Pedagógica, Cuadernos de Pedagogía, Juventud Sin Futuro, ATTAC España y el Sindicato de Estudiantes. En el punto culminante de la campaña, la rueda de prensa en la Facultad de Filosofía de la UCM, en la que participó toda la Plataforma junto a Federico Mayor Zaragoza, ex-director general de la UNESCO, presentamos el penúltimo vídeo: “¿Por qué no nos gusta la LOMCE?”, con la colaboración especial de Gomaespuma.
Finalmente, para todas aquellas personas que no pudisteis estar en esa rueda de prensa, os presentamos un vídeo que recoge un extracto de cada una de las intervenciones. Lo tenéis en nuestra web: http://www.yoestudieenlapublica.org/stopVideo.php
Y todo esto ha sido posible gracias a todas aquellas personas que han colaborado apoyando estas campañas.
En la actualidad, hay casi 800 personas que están colaborando como socias colaboradoras y casi 5.000 personas que, como tú, son socias simpatizantes. El poder de difusión que han tenido nuestras campañas han dependido de los recursos económicos que hemos tenido durante todo este tiempo y, verdaderamente, hemos hecho lo posible por rentabilizar al máximo cada aportación.
Nuestro objetivo es seguir impulsando más campañas en defensa de la Educación Pública que cada vez tengan más impacto mediático y esto solo puede ser posible con el apoyo de mucha gente.
Por ello, queremos pedirte de forma muy sincera que, si te parece que el trabajo que hemos ido desarrollando durante este año y medio merece la pena seguirlo apoyando, te sumes ahora como SOCIO-COLABORADOR, con una cuota mínima de 5€ anuales, que nos permitirá seguir trabajando en todo lo que creemos como ciudadanos/as comprometidos, en unos servicios públicos de calidad, que garanticen la igualdad de oportunidades para todas las personas
Para ello, entra en:
Un saludo y muchas gracias,
Asociación de Ciudadan@s por la Educación Pública


http://africando.org/ong/actua-y-muevete/ahora-mas-que-nunca-necesitamos-tu-apoyo-si-quieres-detener-la-ley-wert-sumate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario