jueves, 30 de mayo de 2013

PROPUESTAS DE ACCION y DENUNCIA EN RELACION A LA PRUEBA LEA DEL PROXIMO 5 DE JUNIO


¿os sumáis?

1.       Recogida de firmas on-line del comunicado que lanza la Red de Centros por la Innovación Educativa de la Comunidad de Madrid. Se lanza la semana que viene. Os avisaremos.

2.       Publicación de nota de prensa, firmada por los siguientes colectivos (Red de Centros por la Innovación, Red Ires, . ¿Os sumais como AMPA o COLECTIVO? Teneis de plazo hasta el lunes 3 para adheriros a esta nota de prensa, antes de enviarla a los medios. “adjuntamos el manifiesto NOTA DE PRENSA para que lo leáis en vuestro colectivo o AMPA y nos digáis.

3.       Envío masivo de cartas a las DAT por las familias como rechazo y repulsa a las prueba LEA, recortes, evaluaciones externas y demás. “adjuntamos copia que puede servir en tu centro” . Esta se puede usar ya como está, solo hay que rellenar con vuestros datos y los de vuestro centro.
 
DESCARGA AQUÍ LA CARTA
 

4.       Acciones directas (ruedas americanas) en las puertas de los centros el próximo 5 de junio mientras se celebra la prueba LEA. Te adjuntamos el cartel de nuestra convocatoria.


http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2013/05/campana-en-contra-de-las-pruebas.html

http://www.trabenco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario