lunes, 16 de septiembre de 2013

Recogida de firmas Profesores a las aulas ya.

Por ejemplo en el colegio Alejandro Rubio, de Guadalix de la Sierra, faltan al menos 5 profesores en el inicio el curso, uno de ellos un tutor/a de primero de primaria, otro de tercero..., esto nos lleva a los padres y madres a iniciar esta recogida de firmas. Os animamos a informaros de los que os faltan en vuestro cole o el de vuestros hijos y hacer la recogida en todos los coles. Las firmas se pueden enviar desde cualquier registro o ventanilla única a la Consejera de Educación.

Nuestros hijos no se merecen esto. Profesores a las aulas ya.

Hoja de firmas:






La mayoría de los colegios públicos están empezando el curso faltándoles varios profesores y con una gran cantidad de niños y niñas sin tutor. Además, con los últimos cambios y gracias a los recortes, aún con la totalidad del profesorado no se cubrirán completamente las necesidades educativas de nuestros hijos.

Los abajo firmantes exigimos: la incorporación inmediata de todos los profesores y profesoras que faltan; que la totalidad del profesorado se incorpore el día 1 de septiembre para poder recibir a nuestros niños con un mínimo de preparación; la continuidad de los tutores en los ciclos sean o no interinos; que se cubran todas las necesidades educativas de nuestros hijos con los especialistas y apoyos necesarios y sin aulas abarrotadas; que el dinero de nuestros impuestos para educación sea utilizado en su totalidad en la educación pública y quien quiera privada que se la pague.


Nombre y apellidos
DNI o NIE
Firma
Localidad



























































































A la Consejera de Educación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario