jueves, 3 de abril de 2014

Convocatoria asamblea abierta 8 de abril 19:00h en Torrelaguna

Después del 22M queda mucho por hacer y, consecuentes con ello, nos planteamos ¿y ahora qué?  Pues ahora toca seguir peleando contra la pérdida de derechos, contra la manipulación y desinformación que se realiza desde los medios de comunicación generales, por la construcción de un tejido social, de una red, que sea capaz de aunar esfuerzos en la construcción de un nuevo modelo de convivencia ¿Cómo? Hemos pensado que podríamos organizar una-s jornada-s por los servicios-bienes públicos-comunes en nuestra comarca. ¿Con qué objetivos? Lo decíamos antes, denunciar la situación de esos servicios (deterioro, pérdida de puestos de trabajo, pérdida de derechos las luchas que mantienen los diversos colectivos: transporte, educación, sanidad, cultura,,...) y, al mismo tiempo, hacer visibles y difundir las alternativas que se están dando (PAH Sierra Norte, RSP Alto Jarama, Uniposible, radios, prensa, Participación ciudadana en ayuntamientos y plataformas en defensa de: sanidad, educación cultura, transporte,,..) hacia las gentes de nuestros pueblos y también hacia los "poderes" establecidos.

La participación de colectivos y personas de diferentes sectores y pueblos de la Sierra en la organización del recibimiento y los actos realizados durante la estancia de la columna Norte en nuestra comarca nos invita a pensar que somos bastante gente y que coordinados podemos hacer muchas cosas y llegar a mucha más gente.

Por todo ello, desde la Coordinadora Sierra Norte invitamos a una asamblea abierta, el día 8 de abril, a las 19:00 horas, en los locales municipales de la calle Conde de Barcelona, en Torrelaguna, para ver la posibilidad de organizar la-s mencionada-s jornada-s.
Por favor, difundid entre vuestros contactos al máximo. Sería muy importante la presencia de colectivos que estén trabajando en esas líneas mencionadas. Por último, traed ideas ¿Qué hacer? ¿Para qué hacerlo?¿Cómo hacerlo? ¿cuándo hacerlo?

Coordinadora de la Sierra Norte Marchas de la Dignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario