viernes, 14 de septiembre de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA A.M.P.A 12/ SEPTIEMBRE/2012

REUNIDOS LOS PRESENTES (12 ASISTENTES) EN LA CASA DE LA JUVENTUD A LAS 18:00 h, SE DA COMIENZO DE LA ASAMBLEA, INFORMANDO EL PRESIDENTE DE LOS PUNTOS DEL DIA.

- SE EXPLICA DETALLADAMENTE DE LA COMPOSICION DE LA A.M.P.A, A LAS MADRES Y PADRES NUEVOS EN EL CENTRO Y SE ANIMA A TODOS LOS QUE NO FORMEN PARTE DE LA A.M.P.A, A QUE SE APUNTEN.
EXPLICA LA CARENCIA DE ESPACIO Y PROFESORADO EN INFANTIL, ESTANDO ESTOS A PRINCIPIO DE CURSO DIVIDIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA ; 1º DE INFANTIL JUNTO CON LA MITAD DE 2º Y LA OTRA MITAD DE 2º CON 3º CICLO, LO QUE A TODAS LUCES PODRIA SER SOLUCIONADO DESDOBLANDO ESTOS CICLOS ( TANTO EN AULAS COMO EN PROFESORES). SE ACUERDA PROPONER ESTA POSIBILIDAD A LA DIRECCION DEL C.R.A VENTURADA.
ANTE LAS DUDAS HACERCA DEL COMEDOR SE EXPLICA LA SITUACION DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA Y LA FORMULA DE COMEDOR HASTA QUE ESTA ESTE PRESTANDO EL SERVICIO. QUE VIENE HA SER, QUE HASTA QUE FUNCIONE EL SERVICIO REGULARMENTE, EL AYUNTAMIENTO SE HARA CARGO DEL SERVICIO, SI HUBIERA COMENSALES.
SE HABLA TAMBIEN DE LA INTENCION DE QUE EN EL PRESENTE CURSO SE HAGA UNA SALIDA POR TRIMESTRE PARA LOS DOS CICLOS Y ADEMAS CREAR ALGUNA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA A LAS CLASES DE IGUAL MANERA EN CADA TRIMESTRE.

- SE DETALLA LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIER SOCIO QUE PUEDA Y QUIERA SE PRESENTE PARA ALGUN CARGO DE LA JUNTA DIRECTIVA, YA QUE ESTA SE INTENTA RENOVAR A PRINCIPIO DE CURSO.

POR ULTIMO EN EL TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS SE EXPLICA Y DEBATE LA SITUACION ACTUAL DE LAS GESTIONES POR LA CONSECUCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES.
COMO NOVEDAD SOBRE ESTA CUESTION SE PLANTEA LA POSIBILIDAD DE, QUE SI NO LO HICIERA LA CC.AA, LO PUDIERA PONER EN MARCHA ALGUNA FUNDACION, ASOCIACION O COLECTIVO EDUCATIVO SOBRE LOS TERRENOS DEL AYUNTAMIENTO, CON UN NUEVO PROYECTO TANTO SOBRE EL EDIFICIO COMO EN EL SISTEMA DOCENTE. SE TIENE EN CUENTA ESTA POSIBILIDAD Y SE ACUERDA QUE EN PROXIMAS ASAMBLEAS RECABAR MAS DATOS SOBRE LA CUESTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario