Este 1º de Mayo se nos plantea en un contexto de grave crisis económica con gran repercusión en la Sierra Norte, donde las políticas caciquiles de antaño ahora están campando a sus anchas utilizando a la crisis económica como excusa para todo; y donde el problema del empleo puede llegar a condenar a estos pueblos al abandono absoluto, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es el momento de aunar
fuerzas y dar una respuesta contundente en la calle.
Por ello, y porque no podemos quedarnos impasibles ante estos abusos, convocamos esta manifestación con la intención de hacer un llamamiento a la clase trabajadora de la Sierra Norte. No nos podemos quedar quietos y bajar la cabeza durante más tiempo, es hora de actuar.
Nos gustaría que este primero de Mayo estuviésemos presentes y unidos en las calles diversos colectivos de la Sierra, por ello os convocamos el próximo viernes 13 de Abril en el Centro Comarcal de Humanidades a las 18,00 para celebrar una asamblea con el objetivo de organizar dicha manifestación entre todos los colectivos interesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario