sábado, 21 de enero de 2012

ACCIÓN: CARRERA POR LA EDUCACIÓN el domingo 22

El próximo domingo 22 de enero se realiza por la mañana la carrera entreculturas: carrera por la educación. Esta carrera está organizada por una ONG Jesuita y patrocinada por el ayuntamiento de Madrid, bancos como Banesto, macroempresas o multinacionales como Coca Cola, o aseguradoras entre otros.Por lo que podréis entender el sentido que puede tener la causa por la que organizan la carrera, ¿a qué tipo de educación se estarán refieriendo?.

Por ello el grupo de Educación, Cultura y Deporte para tod@s de la Asamblea Popular de paseo Extremadura os anima a participar a título individual o como asambleas o grupos de trabajo de la forma que os apetezca.

Nuestra idea era participar  participando en la carrera sin inscripciones haciendo el recorrido o parte del recorrido andando o corriendo o simplemente haciendo acto de presencia en las salida o en la meta revindicando una educación y un fomento del deporte público de tod@s y para tod@s.

Estaría bien presentarnos con camisetas verdes, pelucas verdes, pancartas, dorsales, etc, lo que se os ocurra.

La salida es a las 9:30 en el puente del Rey del río Manzanares (Prícipe Pío) y hay 3 recorridos:uno para niños y otros 2 para adultos (de 5 km y de 10km)..

Os dejamos la página donde nos informan de la carrera.
http://www.correporunacausa.org/index.htm
http://paseoextremadura.tomalosbarrios.net/2012/01/19/accioncarrera-por-la-educacion/


Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario